Ads

ads

Bu Blogda Ara

Blog Arşivi

Sayfalar

Son Dakika!

Çerçeve görünümlü MDF baskı

27 Ocak 2017 Cuma

Cristiano Ronaldo revela de una vez por todas cómo es su relación con Leo Messi




Al crack del Real Madrid no le suelen afectar los comentarios, pero también dejó un mensaje para aquellos que le critican: "Simplemente, no me importa eso. Sólo trato de hacer mi trabajo, ser yo mismo. Todo el mundo tiene personas que lo odian, no sólo yo. Es parte del negocio. Me voy cada día a la cama de buen humor, contento".

Cristiano, que acaba de conseguir el premio The Best, fue nombrado también mejor jugador del año por el medio chino. El luso se mostró orgulloso por la Eurocopa conseguida este verano con su país: "Probablemente fue el momento más importante de mi carrera", concluyó.
LightBlog